sábado, 29 de septiembre de 2012

¿A donde iremos?



Al interactuar en la red y al comentar en las falsas doctrinas de la Watchtower , siempre me he encontrado la pregunta: ¿Adonde iremos?, en lugar de la respuesta de Pedro: “Señor, ¿a quién iremos? tienes palabras de vida eterna”. (Juan 6:68 RVC)

Aunque muchos se han dado perfectamente cuenta de que la religión de los testigos de Jehová necesita grandes reformas, no tienen un lugar a donde ir, La verdad no tienen que ir a ningún lado. La vida eterna no depende de estar en una religión, si no de conocer a Dios como Persona, y no un cúmulo de doctrinas interminables y cambiantes. (Juan 17:3)

Este espació esta dedicado a todos aquellos que no pueden salirse la  Watchtower, debido a lazos familiares, amistades, dinero, o status que perderían, o señalamiento y desdén al que se verían sometidos  al renegar de una sola doctrina del “cuerpo gobernante” de la Watchtower.

Haremos un  esfuerzo por seguir el ejemplo de los cristianos que aceptaban la verdad pero que ya tenían algo de conocimiento bíblico.

Los judíos que vivían en esa ciudad eran más buenos que los judíos de Tesalónica. Escucharon muy contentos las buenas noticias acerca de Jesús, y todos los días leían la Biblia para ver si todo lo que les enseñaban era cierto.  (Hechos 17:11 BLS)

4 comentarios:

  1. ¿Adónde iremos?: ¡A donde no nos engañen...! ¡Por ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Iremos a quien tiene dichos de vida eterna, que es Cristo. El "Cuerpo gobernante" se ha apropiado de estas palabras aplicándolas a si mismo, pero Pedro las aplico a Cristo y solo a él.

    Te invito a leer mi blog...
    http://testigosincero.blogspot.com.es/

    tenemos ideas parecidas con respecto a la WT

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que nos empecemos a unir, eso nos dará la fuerza para empezar a arar el camino y no mirar atras(Lucas 9:62). Veo que posees un buen caudal de conocimiento biblico, Enhorabuena, esperamos tus aportaciones.

      Eliminar
    2. he añadido un enlace a tu blog desde el mio. Así los que me lean podrán leer también el tuyo.

      Saludos

      Eliminar

Opina: