miércoles, 17 de octubre de 2012

Mil Gracias



¡¡¡Hoy hacemos mil visitas!!!  Que bueno que dejamos atrás nuestras ranas del miedo y las dudas, gracias a ustedes  sabemos que hemos tomado la mejor decisión.

Gracias a todos los que han escrito sus comentarios :JHK, a Patricio, a Alberto y todos los que han colaborado,  les comparto un poco de mi “regocijo” y “alborozo” (solo quise decir alegría, pero sigo usando el “Lenguaje puro” jajajaja).

Un especial agradecimiento a los hermanos que nos leen, en Estados Unidos de Michigan, Arizona, Minnesota; de México desde Jalisco, Tamaulipas, Morelos, Veracruz y Yucatán; De España de Paterna, Madrid, La Coruña,  Santiago de Compostela, torrejón de Ardoz, y Valladolid; de Argentina desde San Luis y Buenos Aires, Desde las Regiones de Colombia, Bogotá, Atlántico y Bolívar; Desde el Perú, Cuzco y Piura; De la Región Metropolitana de Santiago de Chile, De Pichincha Ecuador. No son todos, pero si los que más nos visitan. Gracias a ti que no apareces en esta lista de regiones.

Apenas empecé a recibir datos de Google detallados, no menciono las ciudades para que nadie se sienta comprometido, pero antes de esas estadísticas, recuerdo visitas de Alemania, Rusia y el Reino Unido (que a lo mejor navegan desde otros países mediante repetidores) ya que el español no  es una lengua muy común en esos lugares.

El porcentaje de lectura promedio es de 5.8 Páginas por visita y el 42% de las visitas son nuevas y el resto, 58 porciento son ustedes que nos leen muy a menudo.

El blog Testigos de Jehová Reformados ya aparece indexado en Google, así como sus apenas once páginas.

Sobre todo gracias Padre Santo Jehová, por tu cariño y apoyo  y me permitiste empezar a explicar esto que guardé durante tantos años.

Esteban.

6 comentarios:

  1. PATRICIO.
    Gracias a ti.
    Desde Almeria, España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PATRICIO, especialmente a ti que siempre participas

      Eliminar
  2. Desde la republica de Dinamarca con la frontera con Alemania ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucho gusto.
      Fíjate que cuando google me informaba visitas de alemania pense que era a travez de un proxy, ahora veo que no.

      Muchas gracias por visitarnos

      Eliminar
  3. Desde Barcelona España. ¿Y tu de donde eres?

    ResponderEliminar
  4. Desde la hermana republica mexicana por ahora desde Perote, Ver, Tuxpan y el DF (Andamos trabajando)

    ResponderEliminar

Opina: