sábado, 5 de octubre de 2013

¿Todavía me perdonará Dios?



Muchos de los que nos visitan han sido siervos de Dios por mucho tiempo, algunos tal vez desde el nacimiento. Pero la vida y nuestros propios deseos han hecho que nos alejemos de Él pensando en que Dios ya no nos va a perdonar porque sabíamos cual era su voluntad y le fallamos demasiadas veces. Ya no nos sentimos dignos de orar, ya no levantamos la cara  al cielo para buscar a Dios.


Pero reflexiona... ¿Porque estás leyendo esto? El siguiente video de te ayudará a saber como empezar de nuevo. Espero sientas la unción de nuevo. 

Se que algunos puntos doctrinales como al cruz y el papel de Jesucristo,  el infierno, y el diezmo, el don de lenguas y el de profecía, claro solo si fuiste testigo, te haràn pensar en otra direcciòn. Solo espera, son temas que trataremos en un futuro breve. No por los engaños del esclavo fiel y discreto te pierdas la unción.







16 comentarios:

  1. Senor Esteban he querido escribirle de nuevo porque creo personalmente que la biblia es muy sencilla ,cuando el Senor estuvo en la tierra hablo en una manera muy sencilla y clara. He esto muy preocupada por una amistad con la que tengo contacto a través del internet y fué testigo,existen muchos blogs que niegan la preexistencia de Cristo y confunden las personas haciendole creer que el Senor Jesus antes de vivir en la tierra no existia en el cielo,estos blogs es un peligro para la salvación de las personas,pervirtiendo el evangelio de Cristo y rechazando al que los compro con su propia sangre.He tratado de explicarle a esta amistad que el Senor exisitio en el cielo antes de venir a la tierra pero estos blogs que son un peligro están arrazando los discipulos del Senor.Por favor senor Esteban y los que lean este comentario oremos para que estos blogs no arrastren mas las personas a la perdicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, parece que la persona con la que chateas no fue testigo de Jehová, ellos no niegan la pre.existencia de Jesucristo, solo niegan que sea igual a Dios. Saludos

      Eliminar
  2. No sale el video... parece que hay un error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos, parece que ya quedó ojala puedas verlo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Si senor Esteban esta persona fue testigo pero ahora no cree en la preexistencia de Cristo porque esta envuelto en los videos de Lavasori .

    ResponderEliminar
  4. Realmente se me soltarón las lagrimas en ver el video,cuando una se siente que le ha fallado a Dios después de conocele ,que buen video,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor es tierno y compasivo;es paciente y todo amor.[f] No nos reprende sin término, ni su ira es eterna; no nos ha dado el pago que merecen nuestras maldades y pecados; tan inmenso es su amor por los que le honran como inmenso es el cielo sobre la tierra.[g] Nuestros pecados ha alejado de nosotros como ha alejado del oriente el occidente.
      (Salmos 103:8-12 DHHe (D))
      Saludos

      Eliminar
  5. He visto una parte del video y me ha surgido una pregunta acerca de la cual sincerament ee me gustaria conocer tu punto de vista. ¿Qué piensas de orar a Jesucristo? Prometo terminar de ver el video completo para tener una idea mas clara de lo que tratas de transmitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precisamente quien es el Señor Jesucristo lo vamos a analizar en el proximo tema, su origen, su divinidad, su lugar con respecto al padre. Solo quiero meditar y orar un poco mas antes de publicarlo. Al final ten la seguridad que todo lo que veremos estará en la biblia.
      Saludos

      Eliminar
  6. En el tiempo que fui testigo siempre cuando pecaba en mi interior me sentia demasiada impura,pero cuando llegaba al salón del reino trataba de aparentar una pureza que no poseia,nadie podía leer mi corazón pero por dentro mis pensamientos no siempre eran puros,y cuando alguien er castigado publicamente o expulsado era muy facil criticar y mirar la persona como nada,que lejos mi espirtiu estaba de Dios,sin compasión latigaba a los otros,pero el video me mostro el amor que tuvo el Senor Jesus a Pedro ,sin reproches,y con mucha ternura llego a él,su mirada era una mirada de amor y no de látigo. Que gran ensenanza.,gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad el saber como Jesús perdonó a Pedro y Jehová a la esposa de Oseas, casos muy singulares, Nos reafirman que somos salvos por gracia no por obras como predicar por ejemplo o por no pecar . El tema de la gracia lo abordaremos en un futuro próximo.
      Saludos

      Eliminar
  7. Realmente la pregunta acerca si se debe orar al Senor Jesus siempre rondo en mi cabeza durante muchos anos cuando era testigo de Jehova,inclusive hoy día no se si se debe orar o no al Senor Jesus. Hay algo que si se que es seguro es que el pan y el vino es para todos porque en la carta de Hebreos habla muy claramente que el Senor murio una vez para siempre por todos y solo los que entran en el nuevo pacto tienen la vida eterna. La carta de Hebreos desbarata totalmente que el pan y el vino solo son para los ungidos.

    La confución del esclavo acerca de sus doctrinas ha confundido a muchos de nosotros,pero ellos saben muy bien acerca de que la cristianidad cree que las otras ovejas son los gentiles.Porque no quiere el esclavo aceptar esto?
    la respuesta es muy fácil ,si ellos reconocen esto que dice la biblia entonces todos llegan a formar parte del cuerpo de Cristo,todos llegan a ser coherederos y todos son ensenados por el Espiritu Santo,entonces toda esa teoria de los ungidos que la sociedad a creado se acae al piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los temas que mencionas de quienes deben participar del pan y el vino la tratamos en el los temas sobre la cena del señor.
      Si fuiste testigo de Jehová te sorprenderá lo que dice la biblia del Señor Jesucristo.
      Saludos

      Eliminar
  8. La biblia tambien dice que nadie puede colocar otro fundamento que el que esta puesto y es Jesucristo,y no entiendo porque la sociedad quiere colocar otro fundamento contrario alejando las personas del Mesias cuando les dicen que no pueden ser coherederos con él y él que no es coheredero con Cristo NO ES DE ÉL COMO DICE LA CARTA DE ROMANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que examinas la carta a los Romanos, te recomiendo que la estudies en la BLS o en la MacArthur. Pablo explico a detalle esas verdades.

      Saludos

      Eliminar

Opina: