martes, 25 de marzo de 2014

En memoria de Baylee R. Mann


Sitio Facebook de la Noticia

"Una joven mujer querida que me encantó, saltó  en su intento de  muerte desde un puente en las primeras horas de la mañana del lunes . Ella falleció ayer a la 1:45 pm del trauma. Me queda la sensación  en lo que yo podría haber hecho por ella. Fue criada como testigo y salió de la organización hace  un año o así, cumpliría  los 18 años, el 20 de junio. Su familia testigo primero culpó a Satanás el diablo por lo que la hizo saltar a su muerte. Entonces su madre está culpando a mi primo, que es su mejor amigo, por su muerte . Se niegan cualquier responsabilidad o rol en su soledad y sentimientos de indignidad y el amor que le faltaba de su familia. Mi corazón se rompe por ella a causa de esta tortura pura que ninguna niña, joven o cualquier persona debería tener que soportar. Duele tanto saber que en realidad están debatiendo en ni siquiera tener un servicio conmemorativo , porque ya no era un testigo activo. Ella merece ser conmemorada . Ella merece descansar con dignidad, pero sobre todo con amor y respeto . Me rompe el corazón que como padre y conocer el amor que siento por mis propios hijos que puedan apagarlo como un interruptor . Espero que este evento y la pérdida en realidad ablandarla el corazon de su madre para que ella vea lo que este culto le ha hecho a su preciosa hija ." Lacey Gardner


Sus blogs

bayleeraerenditions.blogspot.nl/p/photos-of-me.html
http://handsmakeithappen.blogspot.mx/
http://thingswithalotofwords.blogspot.mx/

La órden del psudo esclavo fiel y discreto de los testigos de Jehová es "No enviarles siquiera un mensaje de texto" a los hijos que ya no son testigos de Jehová. Estos son los resultados.

Si le estan "dando estudio" los testigos de Jehová o se siente atraido por sus enseñanzas le envitamos a conocerlas primero las que no predican pero que aplican como si fueran biblicas:

http://testigosdejehovareformados.blogspot.com/2013/05/la-expulsion-farisaica-de-los-testigos.html

http://testigosdejehovareformados.blogspot.com/2013/06/las-estadisticas-morbosas-del-cuerpo.html



2 comentarios:

  1. Que dificil para una madre o un familiar perder a su hija de Esta manera. Como puede la familia no darse cuenta que el rechazo a su hija a sido una de la causas del suicidio. Porque obligar a su hija en estar en un sitio que no desea estar y después rechazarla de esa manera.Como se puede atraer un hijo al Padre y su Hijo cuando se le rechaza de esa manera. Recuerdo lo que dice la escritura :COMO PODEMOS TIRARLE LA PRIMERA PIEDRA A UNA PERSONA QUE COMETE UN ERROR O NO DESEA ESTAR EN LA ORGANIZACIÓN CUANDO NOSOTROS MISMOS ESTAMOS LLENOS DE PECADO?
    CUAL ES LA CAUSA QUE LAS PERSONAS NO DESEEN ESTAR EN LA ORGANIZACIÓN? ES REALMENTE UN PARAISO ESTAR ALLI? SE SIGUE REALMENTE AL VERDADERO DIOS? CUANDO UNA PERSONA ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES,PORQUE TANTA INFELICIDAD EN ESTA JOVEN? SIGUEN REALMENTE LOS TESTIGOS AL VERDADERO CRISTO?
    EN DIOS Y SU HIJO HAY PAZ,TRANQUILIDAD ,NO DESESPERO Y SUICIDIO-

    El Senor Jesus dice; AL ASALARIADO NO LE IMPORTAN SUS OVEJAS,EL VINO PARA DESTRUIRLAS,PERO EL SENOR JESUS HA VENIDO PARA DARLE A SUS OVEJAS AMOR EN ABUNDANCIA.
    QUE DIFERENTE ES EL VERDADERO PASTOR A UN IMPOSTOR.
    OREMOS TODOS POR ESA FAMILIA PARA QUE DIOS PUEDA LLAMARLOS A SU HIJO Y ASI PUEDAN ENCONTRAR LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces da coraje, pero con todo, solo son manipulados. Oremos por ellos.

      Eliminar

Opina: