viernes, 30 de mayo de 2014

A nuestros queridos lectores

Por causas de fuerza mayor solo estaremos publicando en la medida de lo posible sus comentarios, hast a la proxima semana daremos respuesta a ellos si el Señor lo permite. Rogandole a nuestro Padre que pronto salgamos de estos problemas temporales que nos aquejan.

Gracias por su compresión.

5 comentarios:

  1. Claro. El "Señor" no tiene otras cosas en las que pensar que arreglar los problemas que tienes en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado anónimo, no, no son problemas tecnicos, Al menos me alegraste el dia con tu suposición.

      Eliminar
  2. Oremos todos por nuestro hermáno Estebán y su familia especialmete en este tiempo . para que el Creador los ayude . en las dficultades que se le presente a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Estimado hermano Estebán esperamos que pronto puedan usted y sus colaboradores solucionar los incovenientes que se les presenten. Nuestro Padre celestial es totalmente amoroso y no permite que un justo caiga a pesar de los problemas. Recordaba lo que dice nuestro Senor Jesus : entonces vino la tormenta,pero la casa estaba fundamentada sobre la ROCA y esta ROCA es nuestro Padre a través de su Hijo y su Espiritu Santo,por esta razón la casa no se desmonoró,sino que se mantuvo.

    Nuestro Dios siempre acude en nuestra nuestra ayuda, es un Padre amoroso que se conmueve por nuestros problemas e inquietudes y dice en Proverbios que nuestro Padre proteje a los justos en la senda del camino,aunque algunas veces parezca dificil nuestro maravilloso Padre busca siempre la salida a todos los que lo aman y desean hacer su voluntad.

    Los apostoles presentarón muchas dificultades en sus vidas pero como dijo el apostol Pablo que precisamente cuando él estaba más debil,sentía más la ayuda y presencia de Dios y de Cristo,porque el apostol reconocía que somos polvo y nuestra fuerza solo podemos adquirirla a través de nuestro maravillloso Padre,el cual usa a su Hijo y a su Espiritu.

    El libro de Salmos y Proverbios hermano Estebán es de gran consuelo cuando estamos tristes.

    Su hermana en el Senor

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios de apoyo, en realidad he visto la fortaleza que Dios dá, espero poderles escribir unas tres semanas más y pausar una y despues segiri normalmente si Dios lo permite. Gracias por orar por mi.

    ResponderEliminar

Opina: