domingo, 12 de octubre de 2014

Las profundidades de Satanás Apocalipsis 2 24-25

Ahora, al resto de los que están en Tiatira, es decir, a vosotros que no seguís esa enseñanza ni habéis aprendido los mal llamados “profundos secretos de Satanás”, os digo que ya no os impondré ninguna otra carga. Eso sí, retened con firmeza lo que ya tenéis, hasta que yo venga. (Apocalipsis 2:24-25 BAD)


El cristiano tiene la posibilidad de entender los secretos sagrados de Dios, que es Cristo,  esto es obra del Espíritu Santo:
Estas son las cosas que Dios nos ha manifestado por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios. ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino el espíritu que está en el interior del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.[i] Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos las cosas que Dios en su bondad nos ha dado.[j] Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Y así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales.[k] El que no es espiritual[l] no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.[m] En cambio, aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas y nadie puede juzgarlo a él.[n] Pues las Escrituras dicen: “¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?”[ñ] Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo. (1 Corintios 2:10-16 DHH L* 2002*)

Como se puede ver, los discípulos o “hijos” de “Jezabel” buscaron las cosas profundas de Dios en la carne, por ello Jesús de manera sarcástica les aclara que son las cosas profundas de Satanás, durante el primer siglo el apóstol Juan tuvo que lidiar con enseñanzas carnales de quien solo quería  pertenecer a un club social pero negando las doctrinas fundamentales como la existencia de Dios y la necesidad de la redención.


¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo (el Mesías)? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquél que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. (1 Juan 2:22-23 NBLH)

Esto hasta la fecha se practica, hay quienes creen en un ente supremo, pero no le puede llamar Dios, y mucho menos aceptar que Dios tiene reglas. Como la lógica indica, no podemos estar aquí por casualidad, sin embargo no están dispuestos a creer que haya un legislador. De hecho en el primer siglo las sectas gnósticas como los Ofitas creían en un Demiurgo, una entidad que sin ser creadora era impulsora del universo, o tal vez creadora pero solo un semidios. Algunos otros imaginaban a Dios como un poder maligno, destructor de la humanidad, y como mejor lucha contra ese ser, declaraban y predicaban  la emancipación de tal ser violento.

Otra de las creencias de aquel entonces y que hasta la fecha se han desarrollado en muchas religiones es que solo mediante un conocimiento especial se puede llegar a conocer a Dios, esto lo practican como norma los testigos de Jehová, su esclavo fiel y Discreto es el único que recibe el conocimiento de Dios, aunque a cada rato lo cambie por “nueva luz”. Cuando en realidad mediante la unción del espíritu podemos llegar a conocer las cosas del espíritu.

Por eso, no dejen de hacer ustedes lo que se les enseñó desde el principio. Si continúan haciéndolo, entonces vivirán siempre unidos al Hijo y al Padre, pues Cristo nos ha prometido la vida eterna. Les estoy escribiendo para advertirles sobre algunos que quieren engañarlos. Pero ustedes tienen al Espíritu Santo, que Cristo puso en ustedes. Por eso no necesitan que nadie les enseñe, pues el Espíritu de Dios les enseña todo; y lo que él enseña no es mentira, sino la verdad. Por eso, sigan las enseñanzas del Espíritu Santo, y manténganse siempre unidos a Cristo. (1 Juan 2:24-27 BLS)

“Hasta que yo venga” recordemos que lo que se escribió en el Apocalipsis está dirigido a cualquier cristiano de la historia (Apocalipsis 1:3) por lo tanto no se nos debe hacer extraño que nazcan nuevas teorías de que Dios no existe, u otras de que solo conoceremos a Dios mediante algún hombre, gurú o esclavo fiel y discreto, en el caso de los cristianos solo somos sembradores o regadores, pero Dios es el que hace el crecimiento espiritual.

Cuando dice uno "Yo soy de Pablo", y otro "Yo soy de Apolo", ¿no procedéis al modo humano? ¿Qué es, pues, Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según el don del Señor. Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien hizo crecer. De modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer. (1 Corintios 3:4-7 Jer 2001*)

Hasta en las últimas imágenes de la revista La Atalaya, por ejemplo la del 15 de noviembre de 2014, se ve a una niña con su carita aterrorizada y entre el auditorio se ven tres biblias al menos y el que está hablando al frente no tiene una biblia, solo un bosquejo y los demás no escuchan lo que dice la biblia, sin no lo que el dicta el “esclavo fiel y discreto.  Al pié de página se lee que “durante la gran tribulación, necesitaremos mantenernos muy cerca de nuestra congregación”. Desconociendo lo que dice la biblia respecto a aquel tiempo. El "fin del mundo" no nos va a agarrar en una reunión o culto necesariamente, sino haciendo nuestras actividades como dormir, o trabajar.

"Yo les digo, esa noche habrá dos personas durmiendo en una cama; una será llevada y la otra será dejada." "Dos mujeres estarán trabajando juntas; una será llevada y la otra será dejada""." (Lucas 17:34-36 PDT)

"En esos días, dos hombres estarán trabajando en un terreno. Uno de ellos será llevado y el otro será dejado." (Mateo 24:40 PDT)


Son tantos los cambios doctrinales de “las cosas profundas de Satanas” que ahora resulta que Gog de Magog ya no es Satanás. Esa “nueva” doctrina implica un garrafal error a su política de intimidación de sus fieles con el Armagedón, ya que si la confederación de naciones que les representan ahora Gog de Magog todavía no existe, su fin del mundo ya se les fue más lejos que a la vuelta de la esquina y los nubarrones del Armagedón que ya estaban viendo se han dicipado. Claro después de leer estas y otras críticas seguro llegará nueva luz con Gog de Magog traslapado o algo así de absurdo.

18 comentarios:

  1. Gracias hermano por permitir que Dios te use a través de este blog,
    para que podamos entender que no es un hombre él que nos ensena,ni ninguna organización,sino es el Espiritu Santo el que nos revela el Secreto Sagrado, el cual es Jesucristo., y nos ensena lo que es verdad,porque asi de esta manera es como lo desea nuestro Padre Celestial para que podamos conocerle.

    Como dices hermano la organización afirma que solo podemos conocer a Dios a travéz del esclavo fiel y discreto,pero la biblia contradice lo que dice el esclavo

    Juan 2:25
    Pero Jesús por su parte, NO SE CONFIABA A ELLOS,PORQUE CONOCÍA A TODOS, Y NO TENÍA NECESIDAD QUE NADIE LE DIERÁ TESTIMONIO DEL
    HOMBRE,PUÉS ÉL SABÍA LO QUE HABIA EN EL HOMBRE.

    Jeremias 17:5
    Así dice el SENOR: MALDITO EL HOMBRE QUE EN EL HOMBRE CONFIA, y hace de la carne su fortaleza y del SENOR aparta su corazón.

    Como Podemos conocer a nuestro Padre Celestial?
    Lucas 10:22
    NADIE SABE QUIEN ES EL HIJO SINO EL PADRE,NI QUIEN ES EL PADRE SINO EL HIJO,Y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR.

    Juan 6:68
    Simón Pedro le respondió,Senor a quien iremos? TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA

    1 de Corintios 3:11
    Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto,EL CUAL ES JESUCRISTO.

    MATEOS 7:24
    Por lo tanto,CUALQUIERA QUE OYE ESTAS PALABRAS MÍAS Y LAS PONE EN PRÁCTICA,,será semejante a un hombre sabio que edifico su casa sobre la ROCA.

    QUIEN ES LA ROCA?

    1 DE CORINTIOS 10:4
    y todos bebierón la misma bebida espiritual,porque bebían, de la ROCA ESPIRITUAL que los seguía y la ROCA ERA CRISTO.

    LO CIERTO ES, QUE NADIE QUE NO ESCUCHE LAS PALABRAS DE JESÚS.PODRÁ CONSTRUIR SOBRE LA ROCA.

    El miedo de muchos testigos de Jehova de creer que para salvarsen necesitan del esclavo y que tienen que acatar las doctrinas del esclavo que no tienen ningún fundamento bíblico,no proviene de la escritura:

    Hechos 4:12
    EN NINGUNO OTRO HAY SALVACIÓN,PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO,DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS.

    Mi Senor dice:
    SI ALGUNO TIENE SED,QUE VENGA A MÍ Y BEBA (.jUAN 7:37)

    No es a un esclavo que tenemos que ir, es al Senor Jesucristo. Porque solo el SENOR ES LA ROCA, y solamente el Senor tiene DICHOS DE VERDAD,y solamente el nombre del Senor es el ÚNICO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO EN EL CUAL PODEMOS SER SALVOS y esto es una revelación solo a travéz del
    Espiritu Santo.

    Hermano tengo una pregunta:
    Cuando el esclavo se equivoca, que clase de espiritu es el que esta operando?

    ResponderEliminar
  2. Como dice 1 a los Corintios 2, no es el Espíritu de Dios, solo es su propia carne hablando. Lo malo a que muchos creen que esos Sátrapas hablan de parte de Dios terminan decepcionados de Dios y no de esos impostores

    ResponderEliminar
  3. La organización exige total obediencia a todas sus ensenanzas,aunque no estén de acorde con la palabra de Dios muchas de ellas,para la sociedad la unidad es muy importante,para que todos estén unidos en la misma forma de pensar. Muchas veces cuando era testiga me preguntaba si la unidad era más importante que lo que era verdad. Muchas veces me sorprendía la reación de muchos hermanos cuando el esclavo daba un cambió de doctrina y los hermanos aplaudián como si fuese algo maravilloso, al terminar la reunión observaba la reacción de los hermanos pero muchos de ellos lo aceptaban todo como si fuese algo que proviniese de Dios,cuando habiamos ido a predicar cosas que no estabán en la escritura me preguntaba donde estabá nuestras conciencias ante Dios y ante nuestro semejantes,era como si estuviesemos hipnotizados y no registraramos la gravedad del problema. Cada uno de nosotros de las otras ovejas estabamos participando de las cosas profundas de satanás sin darnos cuenta de esto . La sociedad afirma que debemos respectar y aceptar TODO LO QUE PROVIENE DE ELLOS.

    El Senor Jesus nos dió un ejemplo muy claro de no aceptar ensenanzas que ván en contra de Dios. Cuando el Senor estaba ensenandole a sus discipulos en una de esas ocasiones, le toco reprender a Pedro. El Senor hubiese podido elegir la unidad entre ellos, en esa situación de Marcos 8:33, pero no lo hizo, porque el Senor tiene TOTAL LEALTAD al Padre y no a los hombres, de la misma manera el Senor desea que nosotros tengamos lealtad a Èl y al Padre, pero no lealtad a hombres cuando va encontra de lo que el Espiritu Santo nos revela a través de las escrituras.

    El Senor cuando estaba ensenando que tenía que ir a Jerusalén y padecer mucho por los ancianos,sacerdotes y escribas,ser muerto y resucitar al tercer día, la reacción de Pedro fué reprenderlo y diciendolé que eso nunca le acontecería,inclusive le dijo: no lo permita Dios

    Pero el Senor se volvió a los discipulos y reprendió a Pedro y le dijo:
    quitaté delante de mí satanás,me erés tropiezo, PORQUE NO PONES LA MIRA EN LAS COSAS DE DIOS SINO EN LAS DE LOS HOMBRES.

    Ninguna persona esta en la obligación ante Dios de seguir una doctrina o ensenanza que va en contra de su palabra.


    Gálatas 1:6-12

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    10 Pues, ¿BUSCO AHORA EL FAVOR DE LOS HOMBRES O EL DE DIOS? ¿O TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRRES? PUES SI TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRES NO SERÍA SIERVO DE CRISTO.

    SOMOS SIERVOS Y SOLDADOS DE CRISTO .......... NO DE HOMBRES......


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar. (1 Corintios 1:10 TNM***)

      {Hermanos míos, yo les ruego, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan. Algunos de la familia de Cloe me dijeron que hay asuntos por los que ustedes están discutiendo mucho. (1 Corintios 1:10 BLS)
      La unidad no se logra mediante imposición de ideas, si no por consensos

      Eliminar
  4. Las cosas profundas de satanás que los testigos tienen que aceptar:

    1- Que las otras ovejas comenzarón en 1935,es decir que la carta de Efesios 2 donde muestra muy clara quienes son las otras ovejas es totalmente ignorada.

    2-Que las otras ovejas continuan como extranjeros,es decir sin Dios y Cristo como lo confirma la carta de Efesios 2

    3-Que las otras ovejas no son parte de la familia de Dios,porque no han sido adoptados. como hijos de Dios, es decir aún continuan como hijos bastardos.

    4.Que las otras ovejas no forman parte del cuerpo de Cristo,es decir no tienen como cabeza a Cristo,su cabeza son el cuerpo gobernante, O TALVEZ DESGOLLADOS.

    5-Que el camino de las otras ovejas y de los ungidos es el cuerpo gobernante,contradiciendo lo que dice la escritura,que solo Cristo es el camino para llegar a Dios.

    6-Que las otras ovejas no son hermanos de Cristo,ni coherederos con Cristo.

    7--Que las otras ovejas no son parte de todas las promesas que Dios ha dado a los creyentes,entre estos sentarsen en el trono,ser santos,ser limpios.

    8-Que las otras ovejas no están en el nuevo pacto,tampoco están en el viejo pacto,
    es decir están volando,por esos no puede participar del pan y el vino,solo olerlo

    9-Que el sacrifico del Senor Jesús no es suficiente para las otras ovejas,por eso debén ser probadas dos veces.

    10-Que la gracia de Dios no es suficiente para ganar la vida eterna.

    11.Que los profectas de la antiguedad serán resucitados, y serán probados de nuevo para ganar la vida eterna en el milenio,pero los ungidos que ya han muerto ,ellos ya están el cielo disfrutando de ser reyes.

    12- Que los malos que hayan hecho todo lo que quierán ,tendrán una segunda oportunidad.

    13. QUE LOS APOSTATAS NUNCA SABRÁN QUE LA WACHTOWER TENÍA LA RAZÓN PORQUE NO SERÁN RESUCITADOS, que suerte para los apostatás..

    14-Que los testigos debén bautizarsen en el nombre de una organización,aunque la escritura dice que solo DEBEMOS BAUTIZARNOS EN EL NOMBRE DEL PADRE,EL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

    15-Que las otras ovejas no son descendencia de Abrahám,solo los ungidos son la descendencia complementaria.

    16. Que las otras ovejas debén ser bendecidos en el milenio por la descendencia complementaria los ungidos.

    17-QUE LA MAYOR PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO NO ES PARA LAS OTRAS OVEJAS,SOLO PARA LOS UNGIDOS.

    18-Que nadie puede entender la escritura sin permiso del cuerpo gobernante, es decir cuando el cuepo gobernante se equivoca las otras ovejas debén aceptar todo sin rechistar nada y FUERA DE ESO SON LOS CULPABLES CUANDO EL CUERPO GOBERNANTE SE EQUIVOCA.

    19. Que el esclavo fiel y discreto fue nombrado en 1919,es decir es una profecia y no una parábola como lo afirma el apostol Lucas.

    20- Que Cristo comenzo en 1914 su reinado,es decir que ya está comenzando a reinar en su trono, pero al mismo tiempo la sociedad no acepta que ha Cristo solo le faltán 900 anos para terminar su reinado.

    21-Que los ungidos han sido resucitados a partir de 1914,es decir la doctrina de
    la resurrección ya comenzo.

    22-Que el Senor es el árcangel Miguel y que es un ángel el que se le ha dado el poder en la tierra,contradiciendo lo que dice la carta de Hebreos 2: QUE DIOS NO SUJETADO EL MUNDO VENIDERO SOBRE LOS ÁNGELES,SINO SOBRE SU HIJO.

    23- Que el Senor Jesús es un ángel caido,según la interpretación que la sociedad le da a Apocalipsis 9:1

    24-Que usted no debe honrar al Hijo de la misma manera como honra al Padre,contradiciendo Juan 5:22-23 ,es decir que el apostol Juan cuando escribió está carta se equivoco según la wachtower.

    25-Que el Senor no fué resucitado en su cuerpo,sino en espiritú y que fué Miguel el que ando durante 40 día

    26- Que el cuerpo gobernante es el segundo nombre en el cual las personas pueden salvarse.

    27- Que el trigo y la maleza ya fué separado en 1914, y que el trigo son los ungidos y la maleza son los de las otras religiones,es decir que los ángeles ya vinierón y separarón el trigo de la maleza, y al Senor se le olvido nombrar a las otras ovejas.


    .





    ResponderEliminar
  5. Hermanos ,entre las cosas profundas de satanás tenemos también algunos blogs de extestigos de Jehova que no están siguiendo el evangelio de Cristo,entre estos tenemos a el Blog del senor Tito Martinez que era testigo de Jehova y solo a través de su blog ha estado pervirtiendo el evangelio y afirmando que la masturbación no es pecado y muchas otras cosas más., por eso hermanos debemos examinarlo todo a través de la escritura y orar mucho hermanos para que el Espiritiu Santo nos abra las escrituras.

    También tenemos otro extestigo de Jehova australiano que fué anciano y que afirma ser Cristo y convive con una mujer a la que él afirma ser María Magdalena.
    En esto momentos tiene más de 10.0000 seguidores,es el lider de la "verdad divina",su nombre es Alan John Miller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que se pudiera superar al EFD pero ya veo que si, gracias.

      Eliminar
    2. ANONIMO 0000.
      Tantas mentiras entre estos dis que "" Extestigos de Jehova"", ni conocieron ni la palabra ""VERDAD"" todos sus comentarios no coinciden con las enseñanzas de los Testigos de Jehova"" y si no son seguidores de hombres para que seguir a este Sr. Juan Esteban M.G. que me dejo a medias en un tema, "Predicar de Casa en Casa". y que elimino mis comentarios que en ningun momento fueron groseros.

      Eliminar
    3. Todas tu suposiciones se basan en que yo nunca fui testigo, por ello desde el inicio todo esta mal mi amigo. No debes llevar las cosas por la vía personal.ni alterar los textos,ni sacarlos de contexto.Al contrario personas como tu nos ayudan a pulir los temas.
      Gracias

      Eliminar
  6. Cuando habla hermano de concensos,pienso que ahi está el problema de la sociedad y todos sus errores dotrinales,ellos tratarón de imponer sus ideas,unos pocos hombres sin muchas veces aceptar la correción de otros,porque a la persona que trataba de corregirlos lo expulsaban,inclusive estos hombres se colocarón en un pedestal,que es imposible alcanzarlos. Por ejemplo este blog es abierto y todos tienen la oportunidad de decir lo que creen y correjir si nos equivocamos,pero siempre y cuando por supuesto que lo demuestre con la escritura,porque somos imperfectos y podemos equivocarnos.
    Los primeros presidentes de la sociedad imponian sus ideas ellos mismos solos, hoy día algunas de estás doctrinas aún continuan y los hermanos no tienen la oportunidad de demostrar con la biblia que algunas de esas ensenanzas son equivocadas porque reciben grandes consecuencias.,personalmente pienso que es lo que se llama total control o autoridad total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decíamos a anonimo 0000 necesitamos gente que nos lleve la contraria para que podamos pulir nuestras creencias. La crítica constructiva en realidad es un consejo.

      Eliminar
  7. ANONIMO 0000 Estimado amigo,me alegro que haya entrado en este blog,porque no creo que haya sido una concidencia.Nuestro objetivo en este blog no es herir sus sentimientos,sino más bien mostrarle a usted que las ensenanzas del cuerpo gobernante no están de acuerdo con la palabra de Dios. Tienes mucha la razón al decir que las ensenanzas en este blog no coinciden con lo que ensena el esclavo fiel y discreto,porque a nosotros los testigos nos ensenarón que la mayor parte del nuevo testamento no era para nosotros. Manana trataré de hacerte un resumén a través de la escritura quienes son realmente las otras ovejas,para que puedas entender que todo lo que está escrito en la escritura es también para tí. El tema lo colocaré en la próxima explicación que el senor Estebán dé del libro de revelación.

    En este blog ninguno es seguidor del hermano Estebán, nuestro objetivo es encontrar la verdad que hay en la palabra de Dios,pero asistimos a este blog porque el hermano Estebán usa la escritura sin sacarla de contexto.

    Por favor ANONIMO 000 te invitamos a que mirés en la escritura lo que ha sido citado aquí en este blog,para que puedás comprobar si es mentira o no.
    Se puede Anónimo predicar de casa en casa,pero si lo que se está predicando no.
    está de acuerdo con las escrituras,está predicacción es en vana.

    Nuestro único AMO Y SENOR es el CORDERO y NUESTRO PADRE CELESTIAL
    Creemos profundamente que la sociedad no tiene la verdad PORQUE AQUI EN ESTE BLOG SE HA COMPROBADO TODO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA.

    Te pido anónimo que analizes todas las ensenanzas del esclavo,investigues,consultés con la escritura y sobre todo pídale al Padre que te abrá las escrituras y que si estás equivocado que por favor te lo muestre.

    Con mucho amor Cristiano
    Tu hermana

    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO 0000. =====PARA: LA HERMANA "18-OCT-14

      Querida hermanita.
      Primer punto No Hirio mis sentimientos y no es nada personal con nadie.
      Quiciera preguntarle algo: Que enseña el Cuerpo Gobernante: “con baces”??
      Me podria explicar lo de “Nosotros los Testigos”???
      Mis comentarios para su post es que: Me gustaria compartir informacion con usted acerca del tema: “”””quienes son realmente las otras ovejas”””??? Y para que esperar al sr. esteban con su proxima explicacion si me va a presenter informacion de la biblia.
      Y si su objetivo es encontrar la VERDAD que hay en la palabra de Dios, pues busque efectivamente en la Palabra de Dios, por que si dice que entra en este blog porque “”el hermano Estebán usa la escritura sin sacarla de contexto””. Dejeme decirle que asi como el en internet hay muchos que dicen lo mismo.
      Y Pongase un Nombre de usuario para saber que es usted.




      Eliminar
  8. Tranquilo Anónimo 0000 no tienes por que venir a dar órdenes aquí. solo publico tu comentario para que sepas por que lo eliminaré mañana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 0000.
      Sr. Juan esteban, primeramente disculpe, si lo ofendi con algun comentario pero creo que ni doy ordenes ni he ofendido a nadie, en ningun mometo lo he llamado satrapa ni mucho menos,
      Me pudiera indicar por favor en que momento lo tome personal?
      Y en que momento altere los textos?
      Y eso de que usted era o no Testigo de Jehova solo se deja ver en el conocimiento que lo manifiesta en sus posts, es solo eso.

      Solo que ami me gusta ser Directo. y en ningun momento subestime su conocimiento, mas bien en algun comentario anterior le manifeste mis respetos por todo el conocimiento que ha adquirido ya que se necesita esfuerzo de su parte.

      Pero disculpe Señor solo pienso que todos tienen derecho a defender su conocimiento sin inportar donde o como lo ha adquirido.
      Mire lo que dice La Biblia:1 Tes. 2:10, “Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes”.

      Así debe hablar todo predicador del evangelio. Todo cristiano debe ser sincero, pero los maestros de la palabra “recibiremos mayor condenación” (Sant. 3:1). Note que dice Recibiremos mayor condenacion, Que haremos nosotros, Criticar? No, Mia es la Venganza dice Jehova.

      Saludos Sr. Esteban solo queria que la hermana que me posteo queria compartirme informacion de las "Otras Obejas"". Y yo esoy de acuerdo podemos compartir informacion.

      Eliminar
  9. Mire amigo Anonimo 000 no habia leido la información que escribistes, pero si deseas saber quienes son las otras ovejas y porque le digo que el recogimiento de las otras ovejas comenzo con los gentiles,por favor espero que leas lo que escribi en el comentario del tema que el hermano Estebán escribio ACERCA DE LA ESTRELLA DE LA MANANA. Si tienes algúna pregunta acerca de lo que he escrito, si nuestro hermano Estebán lo permite trataré de explicarsela.

    Voy hacerte un resumén:
    -Jesus vino a predicar el evangelio a los judios
    -Jesus hablo que tenía otra ovejas que erán de otro redil(es decir que no erán del redil judio), que formarián un solo rebano y un solo pastor.
    - Con Cornelio comenzo el recojimiento de las otras ovejas, Dios con el ejemplo de
    limpiar los animales cuadrupedes,reptiles y aves que es un ejemplo también símbolico, limpio y permitio la entrada de otras personas que no erán judias,por la
    base en el sacrificio del Senor Jesus.
    -Según la carta de Efesios 2 estos gentiles( ES DECIR LAS OTRAS OVEJAS ) no erán su Pueblo,no erán parte de Cristo,no tenián a Dios,no erán parte de su familia,estabán como extranjeros y sin Dios en el mundo, PERO LA SANGRE DE CRISTO PERMITIO ROMPER EL MURO
    QUE SEPARABA A ESTOS DOS PUEBLOS y HACER UN SOLO PUEBLO.
    -Por lo tanto ya no erés extranjero sino parte de la familia de Dios y parte del cuerpo de Cristo.

    Espero Anónimo 000 que puedás leer lo que he escrito con textos biblicos,en 2 comentarios que ya hice acerca de las otras ovejas que aparecen en el próximo
    tema que nuestro hermano Estebán escribio.. Y que puedás entender que toda la escritura es para tí y no parte de ella como lo explica el esclavo.
    Espero su respuesta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 0000.
      Ok. amiga gracias por tu informacion, lei este comentario y estaba analizando, entonces la conclucion seria que no hay dos esperanza si no solo una, la Celestial???

      Eliminar

Opina: