martes, 16 de diciembre de 2014

CARTA DEL PADRE CELESTIAL A SU HIJ0

CARTA DEL PADRE CELESTIAL A SU HIJ0

 


Amado hijo e hija

Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de ti ...Sal.139:1
Oh Jehova, Tú me has examinado y conocido
 
Yo sé cuándo te sientas y cuándo te levantas ... Salmo 139:2
Tú has conocido mi sentar y levantarme, has entendido desde lejos mis pensamientos.
 
Todos tus caminos me son conocidos ... Salmos 139:3
Has escudrinado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son contados.
 
Conozco cuántos cabellos hay en tu cabeza ... Mateo 10:30
Hasta los cabellos de tu cabeza están todos contados.
 
Pues fuiste hecho/a a mi imagen ... Génesis 1:27-28
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.…
 
Te conocí desde antes que fueses concebido/a ... Jeremías 1:4-5
Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: 5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.
 
Te escogí cuando planifiqué la creación ... Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.
 
Tú no fuiste un error; todos tus días están escritos en mi Libro ...Sal.139:15
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra
 
Fuiste hecho/a maravillosamente ... Salmo 139:1

Salmos 139
Tus manos me hicieron y me formaron; dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos

Salmos 139:1
Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos
 
Yo te formé en el vientre de tu madre ... Salmo 139:13
Porque tù formaste mis entrañas, tú me hicistes en el vientre de mi madre.
 
Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste ... Salmo 71:6
En Tí he sido sustentado desde mi vientre; De las entrañas de mi vientre, Tú fuistes el que me saco;De Tí será siempre mi alabanza.
 
He sido mal presentado por los que no me conocen ... Juan 8:41-44
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre, Entonces le dijerón: Nosotros no somos nacidos de fornicación;un padre tenemos, que es Dios. Jesús les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque Yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mi mismo, sino que Èl me envió. Porqué no entendeís mi lenguaje? porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros soís de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Èl ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
Yo no estoy lejos ni enojado; soy la completa expresión del amor, manifestado en mi Hijo, Jesús ... 1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito para que vivamos por Èl.
 
Es mi deseo amarte, simplemente, porque fuiste creado para ser mi hijo/a y Yo ser tu Padre ... 1 Juan 3:1
Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.…
 
Yo te ofrezco más de lo que tus padres te han dado o te darían jamás.Mt.7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
 
Porque Yo soy el Padre perfecto ... Mateo 5:48
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
 
Toda buena dádiva que recibes procede de Mí ... Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cúal no hay mudanza ni sombra de variación.
 
Yo soy tu Proveedor y suplo todas tus necesidades ... Mateo 6:31-33
No os afanéis, pues diciendo: Què comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán anadidas.
 
Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza ... Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperaís.
 
Porque te amo con amor eterno ... Jeremías 31:3
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado: por tanto, te prolongaré mi misericordia.
 
Mis pensamientos hacia ti son incontables, como la arena del mar.Sal.139:17
Cúan preciosos me son, oh Dios tus pensamientos! Cúan grande es la suma de ellos!
 
Yo estoy en medio de ti y te salvaré; me gozaré sobre ti con alegría.Sof.3:17
Jehová está en medio de tí, poderoso, Èl salvará; se gozará sobre tí con alegría, callará de amor, se regocijirá sobre tí con cánticos.
 
Nunca dejaré de hacerte bien ... Jeremías 32:40
Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien,y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de Mí.
 
Si oyes mi palabra y la guardas, serás mi especial tesoro ...
Éxodo 19:5
Ahora, pues, si díereis oído a mí voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
 
Deseo plantarte con todo mi corazón y con toda mi alma ... Jeremías 32:41
Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad de todo mi corazón y de toda mi alma.
 
Deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas ... Jeremías 33:3
Clama a Mí y Yo te responderé, y te ensenaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
 
Si me buscas con todo el corazón, me encontrarás ...Deuteronomio 4:29
Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás si lo buscares de todo corazón y de toda tu alma.
 
Deléitate en mí y Yo te concederé los deseos de tu corazón ...
Salmos 37:4
Deléitate asimismo en Jehová, y Èl te concederá las peticiones de tu corazón.
Porque Yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer ... Filipenses 2:13
Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Soy poderoso para hacer en ti mucho más de lo que tú te imaginas ...
Ef. 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundamente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
Yo soy tu gran Consolador ... 2 Tesalonicenses 2:16-17
Y el mismo Jesucristo Senor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cúal nos amó y nos dió consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte nuestros corazones, y os confirme en toda buena palbra y obra.
 
Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones ... Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro auxilio en las tribulaciones.
 
Yo estoy cerca de ti cuando tu corazón está quebrantado ... Salmos 34:18
Cercano está a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu.
 
Como el pastor carga su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón.Is.40:11
Como pastor apacenterá su rebano, en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará;pastoreará suavemente a las recién paridas.
 
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra ... Apoc. 21:4
Enguará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasarón.
 
Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna. Jn.3:16
Porque de tal manera amo Dios la mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Èl cree, no se pierda más tenga vida eterna.
 
Porque en Jesús es revelado mi amor por ti ... Romanos 5:8

Porque a duras penas habrá alguien que muera por un justo, aunque tal vez alguno se atreva a morir por el bueno. Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El.
 
Él es la representación exacta de mi ser ... Juan 14:7-9
Si me conocieseis, también a mi Padre conocerìais, y desde ahora le conocéis y le habéis visto,
Felipe le dijo: Senor, muestranos al Padre, y nos basta, Jesús le dijo: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros,
y no me has conocido, Felipe?El que me ha visto a Mí ha visto al Padre; Cómo, púes, dices tù: Muestranos el Padre?
 
Él vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti ... Romanos 8:31
Qué, pués diremos a esto? si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?
 
Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados ... Hebreos 10:17
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
 
Soy poderoso para hacer en ti mucho más de lo que tú te imaginas ...Ef. 3:20
y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios. Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén
 
Yo soy tu gran Consolador ... 2 Tesalonicenses 2:16-17
Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
 
Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones ... Salmos 46:1
Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los
 
Yo estoy cerca de ti cuando tu corazón está quebrantado ... Salmos 34:18

Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.…
 
 
Como el pastor carga su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón.Is.40:11
Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas
 
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra ... Apoc. 21:4

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 
 
Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna. Jn.3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel qque en Èl cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
 
Porque en Jesús es revelado mi amor por ti ... Romanos 5:8
Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
 
Él es la representación exacta de mi ser ... Juan 14:7-9
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
 
Él vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti ... Romanos 8:31
Qué, pués, diremos a esto? si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?
 
Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados ... Hebreos 10:17
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
 
Jesús murió para que tú te reconciliaras conmigo ... Romanos 5:1
Justificados, pués, por la fé, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Senor Jesucristo.
 
Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti ... 1 Juan 4:10
En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Èl nos amo a nosotros y envió a su Hijo en propición por nuestros pecados.

Yo lo di todo por ganar tu amor ... Romanos 8:32
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, còmo no nos dará también con ÈL todas las cosas?
 
Ven a casa y celebraré la fiesta más grande que el cielo haya visto jamás ... Lucas 15:7
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitán de arrepentimiento.
 
Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre ... Mateo 6:9
Vosotros, pués, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificiado sea tu nombre.
 
Mi pregunta para ti es ... ¿Quieres ser mi hijo/a? ... Juan 1:12-13
Más a todos los que le recibierón, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios;los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
 
Estoy con los brazos abiertos esperando por ti ... Lucas 15:20
Y levantándose, vino a su padre, y aún estaba lejos, lo vio su Padre, y fué movido a misericordia, y corrió y se echò sobre su cuello, y le besó.
 
Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón ...
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
 
Juan 1:12

A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
 
 
Con todo mi amor,
Tú Padre celestial


Martha (frontera con Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina: